Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones tienen como objeto la regulación de la venta de productos a través de la página web www.uvaymalta.com, propiedad de la empresa Uva y Malta S.L., con C.I.F. B-27470871 e inscrita en el Registro Mercantil de Lugo (Tomo 478, Libro 0, Folio 89, Hoja LU-18023 e Inscripción 1).

Para cualquier reclamación relacionada con el proceso de venta podrá contactar con nosotros mandándonos un e-mail a la dirección de contacto info@uvaymalta.com.

Según la legislación española vigente está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Pago y envío

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web, en el momento en el que el usuario realice el pedido. Uva y Malta S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados cuando así lo considere oportuno y haciéndolo visible en la página Web. Los precios publicados ya incluyen la tasa de I.V.A. vigente.

Uva y Malta se compromete al envío de los productos en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pago del producto en las zonas de envío establecidas (Zona Peninsular).

Los gastos de envío estarán incluidos en el precio final y se pueden consultar antes de realizar el pago.

Las formas de pago aceptadas por Uva y Malta S.L. son las siguientes:

  • Tarjetas bancarias: Pago seguro a través del sistema Redsys.
  • Transferencia bancaria: Se le facilitará el número de cuenta al comprador una vez realice su pedido.
  • Giro bancario: En el caso de que el cliente se suscriba las modalidades de Paquete bimensual se procederá a un giro bancario en una fecha indicada por Uva Y Malta S.L. al cliente.

Condiciones de venta, devoluciones y garantías

En caso de cambios por defecto del producto Uva y Malta se compromete a retirar dicho producto y a cambiarlo por otro en perfectas condiciones ó a reembolsar el importe en el caso de que dicho producto estuviese sin stock.

Una vez recibida la mercancía, se podrá anular el pedido en los 7 días siguientes a la recepción del pedido si decide no quedarse con la misma. En este caso, la anulación del pedido tendrá un cargo de 15 € por bulto enviado, en concepto de gastos de envío ida y vuelta del paquete y manipulación.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

Los datos personales y los datos de tarjeta de crédito son transmitidos encriptados con el protocolo de seguridad SSL por lo que no existen riesgos para el comprador. El comprador también cuenta con la garantía de que todos los productos suministrados por Uva y Malta S.L. son auténticos y no se tratan de falsificaciones o reproducciones.