Club de socios

Ser socio del club Uva y Malta es totalmente gratuito y te permitirá disfrutar de las ventajas que ofrecemos.

Cada dos meses Uva y Malta selecciona tres modalidades de paquetes valorados como mínimo en un P.V.P. de 50€ cada uno. Los socios reciben un email donde se especifican los productos que configuran los paquetes de selección Uva y Malta. Si te interesa el paquete que ofrecemos, podrás reservarlo con un 10% de descuento (gasto de envío incluídos) enviándonos un email haciendo tu reserva. Las modalidades son las siguientes:

  • Modalidad Malta: Si sólo quieres recibir cervezas, esta es tu modalidad. Recibe en tu casa cervezas artesanas de diferentes estilos, diferentes países y diferentes productores.
  • Modalidad Uva: Si quieres recibir vino, con esta modalidad recibirás en tu casa una selección de una D.O. española. La D.O. irá cambiando pero la calidad siempre será la más alta posible.
  • Modalidad Uva y Malta: Si escoges esta modalidad, recibirás en tu casa una combinación de las dos modalidades anteriores.

Te invitamos a que te unas a nuestro club y disfrutes de maravillosas cervezas artesanas, grandes vinos de autor o una combinación de ambos. Si quieres recibir más información acerca del funcionamiento del club de socios ponte en contacto con nosotros.

Portada_de_Facebook_Uva_y_Malta

Por favor, introduce tus datos personales y una dirección de envío a la que llegarán los paquetes

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Tienes más de 18 años? (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Comentarios sobre el envío